POLÍTICAS DE CALIDAD

SE BASA EN LA MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO, PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y COMERCIALES CON EL FIN DE SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES, ASEGURARNOS UNA RELEVANTE POSICIÓN EN EL MERCADO Y MANTENER RAZONABLES NIVELES DE RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.

Para poder lograr estos objetivos debemos:

  • Observar permanentemente los resultados económicos y financieros de la empresa de manera de asegurar los recursos necesarios para su funcionamiento con el mantenimiento del Sistema de la Calidad, preservar la fuente de trabajo y el capital de los accionistas.
  • Implementar y mantener un Sistema de Aseguramiento de la Calidad acorde a los requisitos ofrecidos a nuestros clientes.
  • Verificar la lectura, comprensión y aceptación de la Política de la Calidad por parte del personal de la empresa como así también de todos nuestros proveedores de materias primas y servicios.
  • Todo tipo de discriminación que viole los principios sustentados por la Constitución Nacional, plenamente aceptados y ejercidos por la Dirección, es absolutamente desechado en las relaciones internas y externas de la empresa.
  • Mantener y mejorar continuamente el ámbito de trabajo donde se desarrollan las actividades de la empresa.


  • Mantener en los procesos y maquinarias un nivel de tecnología actualizado.
  • Comprometernos con la Sociedad en el cumplimiento de los compromisos impositivos, previsionales y de desarrollar nuestras actividades teniendo en cuenta normas de aspectos de seguridad y preservación del medio ambiente.
  • Evaluar permanentemente los requerimientos de capacitación de los integrantes de la empresa, a fin de proveerles de las herramientas necesarias para lograr la mejora continua.
  • Crear conciencia sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y la seguridad en el trabajo.