NUESTROS PRODUCTOS

FILMS DEPVC Y
LAMINADOS

DALFILM S.A. ES UNA EMPRESA DEDICADA A PROCESAR Y PROVEER AL MERCADO PELÍCULAS SIMPLES Y COMPUESTAS DIRIGIDAS ESPECIALMENTE A LAS INDUSTRIAS DE LOS ENVASES FLEXIBLES Y PLÁSTICOS. A PROCESAR Y PROVEER AL MERCADO PELÍCULAS SIMPLES Y COMPUESTAS DIRIGIDAS ESPECIALMENTE A LAS INDUSTRIAS DE LOS ENVASES FLEXIBLES Y PLÁSTICOS.

PVC - MONOLAMINA TRANSPARENTE
más info

MONOLAMINA TRANSPARENTE

CARACTERISTICAS

El PVC monolamina transparente en espesores desde 150 hasta 400 micrones es apta para múltiples aplicaciones: productos recetados, artículos vendidos en mostrador, muestras para médicos y productos veterinarios. Es práctica, fácil de usar y ofrece el más alto grado de protección del producto envasado. Este film ofrece una barrera excepcional contra el vapor de agua y el oxígeno, prolongando su tiempo de conservación y permite diseñar envases que cumplen todas las normativas. El PVC monolamina tambien es apto para apicaciones de termoformados industriales.

PVC - MONOLAMINA TRANSPARENTE CON FILTRO UV
más info

MONOLAMINA TRANSPARENTE CON FILTRO UV

CARACTERISTICAS

El PVC monolamina transparente con filtro UV en espesores desde 150 hasta 400 micrones es apta para múltiples aplicaciones: productos recetados, artículos vendidos en mostrador, muestras para médicos y productos veterinarios. Es práctica, fácil de usar y ofrece el más alto grado de protección del producto envasado. Este film ofrece una barrera excepcional contra el vapor de agua, oxígeno y radiación ultravioleta, prolongando su tiempo de conservación y permite diseñar envases que cumplen todas las normativas. El PVC monolamina tambien es apto para apicaciones de termoformados industriales.

PVC - MONOLAMINA AMARILLO CON FILTRO UV
más info

MONOLAMINA AMARILLO CON FILTRO UV

CARACTERISTICAS

El PVC monolamina amarillo con filtro UV en espesores desde 150 hasta 400 micrones es apta para múltiples aplicaciones: productos recetados, artículos vendidos en mostrador, muestras para médicos y productos veterinarios. Es práctica, fácil de usar y ofrece el más alto grado de protección del producto envasado. Este film ofrece una barrera excepcional contra el vapor de agua, oxígeno y radiación UV/Visible, prolongando su tiempo de conservación y permite diseñar envases que cumplen todas las normativas. El PVC monolamina también es apto para aplicaciones de termoformados industriales.